
JONY RESPETA AL SPORTING
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Ayer fue un día grande para Jony. El futuro jugador malaguista comandó el empate de su equipo, el Sporting de Gijón, ante el Rayo Vallecano en el partido que abrió la jornada 24 del campeonato nacional de Liga. El jugador asturiano regaló el primero gol de su equipo a Halilovic y fue el más incisivo de sus compañeros jugando en su puesto natural por la izquierda.
A pesar del gran partido, los medios le preguntaron por su futuro, muy relacionado con el del Málaga CF, hasta el punto de que el jugador vestirá la camiseta malaguista a partir del próximo 1 de julio. Jony no quiso mojarse y pidió respeto para él y su equipo: "Ahora no voy a hablar, lo haré el 30 de junio. No porque tenga algo hecho o no, sólo que no es el momento. Mi futuro no está decidido, está en el aire. Preferiría que se hablase del partido y no de un tema personal como éste”, señalo el futbolista. El jugador negó el acuerdo con el Málaga pero es algo que que está cerrado y que fuentes directas del Málaga CF han confirmado a Radio Marca Málaga.
Jony siguió respondiendo preguntas pero el guion fue similar: “Entiendo por vuestra parte que tiene que salir esa noticia. Pero quizá se le dio demasiado bombo cuando estábamos a tres o cuatro días de un partido importante", comentó “muy molesto”, el extremo zurdo.
Hay que recordar que el joven futbolista es clave en el sistema de Abelardo. Ha disputado 22 partidos titular esta campaña en la que ha marcado dos goles. Su velocidad y verticalidad, así como su buen disparo lejano, le han valido para llamar la atención de varios equipos de Primera. La temporada pasada, en Segunda, jugó 41 partidos y metió 7 goles.
El jugador asturiano se salió ayer // LFP
