Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

José María Muñoz en el adiós al Mundial: «El perjuicio al Málaga CF era importante»

24 Comentarios

  • MCN
    Publicado 12/07/2025 en 14:11

    Vete ya

  • Rg
    Publicado 12/07/2025 en 14:13

    A tu casa ya madridista

  • Fmm
    Publicado 12/07/2025 en 14:21

    Lo que tienes que hacer José María es irte

  • Sirius
    Publicado 12/07/2025 en 14:22

    vete ya vividor

  • Cari 31
    Publicado 12/07/2025 en 15:22

    Este señor nos insulta y no pasa nada q clase de valores y educación hay esto q es lo q pasa aquí en España se cree q somos gilipollas o tontos eso cree este hombre ten respeto igual q demasiado tenemos gracias por hundirnos más mil gracias y al alcalde

  • La verdad
    Publicado 12/07/2025 en 15:39

    Eres vomitivo José María Muñoz

  • Juan
    Publicado 12/07/2025 en 16:06

    Valla cuarteto de la torre bonilla salado y Muñoz creo que son de Málaga no les cae la cara de vergüenza sois una desonrra ni en Sevilla ni Barcelona ni Madrid ni Bilbao pasaría esto una pregunta aparte del daño a toda Málaga quien paga todos los estudios y proyectos para nada lo van a pagar de sus bolsillos si tuvieran honor dimitirian pero creo que no

  • Diego
    Publicado 12/07/2025 en 16:17

    No hay mayor perjuicio al Málaga que tú presencia .

  • fvalientepalma@gmail.com
    Publicado 12/07/2025 en 16:50

    Cierto marchate ya que bastante daño estáis haciendo al Malaga y a Málaga en si.
    Estáis frenando el progreso de una gran Ciudad.
    Pero ya vendrán elecciones en cuanto al partido político.
    Señor. Administrador Vd. Igualmente nos ha engañado Dimita váyase le haría un gran favor a Málaga.
    Y

  • Chanquete is Dead!!!
    Publicado 12/07/2025 en 16:52

    Supongo que todos los que le decís al administrador que se vaya será porque la alternativa que nos queda os convence más. Con el jeque en busca y captura de la justicia por sus numerosos delitos, ese peso recae en Blubay. Los mismos que se hicieron con el 49% de las acciones del jeque por 0,49 €. Los mismos que usaron la publicidad de las camisetas, del merchandising del club y de las vallas del estadio durante año y medio y que aún no han pagado un sólo céntimo por ello. Los mismos que contrataron al apoderado del jeque que les vendió las acciones a un precio sospechosamente irrisorio cuando este lo repudió. Los mismos que no se descojonan de la risa cuando salen a los medios a prometer una inversión de 600 millones en un club que les tiene denunciados por no pagar lo que tenían firmado en un contrato que según ellos mismos era una trampa para dejar de pagar a la UNESCO…
    Esos si que generan confianza. Vaya tela.

  • Xema
    Publicado 12/07/2025 en 17:26

    Fuera de malaga garrapata

  • Antonio
    Publicado 12/07/2025 en 17:41

    Enhorabuena Sr. Muñoz, sr. De la Torre, sr. Bonilla, sr. Salado. Entre todos la mataron y ella sólita se murió

  • MarlSCO
    Publicado 12/07/2025 en 17:42

    Manifestación ya para echarlo a él y a la jueza que lo mantiene en el cargo. Todavía tiene que pagar el error de Cenk Gonen bajo si mandato. 800.000 euros que le ha imputado al Málaga y que debería pagarlo con su seguro de responsabilidad civil por negligencia manifiesta. Ahí tendríamos dinero para fichar algo decente, y no traer cedidos para hacerle jugadores a otros equipos.

    • Xema
      Publicado 12/07/2025 en 21:05

      Jajajaja manifestación??? Si somos la afición más conformista del mundo. tenemos el enemigo en casa y no solo es el AJ y el jeque tieso.

  • Manuel
    Publicado 12/07/2025 en 17:49

    Está muy claro que las instituciones lo que han hecho es el ridículo, no han intentado desde un principio hacer algo por cumplir con las dos opciones del mundial y la ampliación del aforo ciudad de Málaga. Falta de inversión privada ? Pues nunca sabremos la verdad. Entre pillos anda el juego.

  • Juan P
    Publicado 12/07/2025 en 18:19

    Creo que Muñoz esta vez no ha tenido que ver en esta estafa, ha peleado para que el Málaga no pierda poder adquisitivo. Y me parece muy razonable su postura.
    El desaguisado tiene nombres y apellidos y son políticos con fus intereses ocultos

  • Antonio
    Publicado 12/07/2025 en 18:58

    ANTONIO

    Vergüenza debería darle hablar en esos términos a este economista-abogado-traidor.
    Se refiere a las pérdidas de 2 años lejos de La Rosaleda.Y los beneficios de décadas futuras ,los omite,no?.Porque 15000 espectadores ya sería para toda la vida, y con inversión CERO por parte del club.Ha sido el día más triste desde junio de 1992 para el fútbol de la ciudad.Condenados ya de por vida a seguir con este estadio minúsculo.NO HAY DERECHO.

  • Boris Grushenko
    Publicado 12/07/2025 en 20:30

    Este señor lo único que mira es por un euro, tiene que dar cuentas a su jefa la jueza, no mira en que el Málaga pueda cada vez tener mas aspiraciones, eso le da igual, con él de sopitas no saldremos

  • MalaguistaPro
    Publicado 12/07/2025 en 21:15

    El Administrador concursal ya ha conseguido lo que quería, seguir dando estabilidad al Málaga. Ahora tiene vía libre y es el momento de que se ponga las pilas y permita una ampliación de capital para poder hacer un equipo competitivo y que opte por mayores metas. Ahora tiene el camino libre ya que no hay mudanza y todo el estadio es para el Málaga.

  • Jose
    Publicado 13/07/2025 en 07:27

    Pensar con la cabeza, para que queremos a selecciones de 4° categoria, aquí vendrán Honduras, Rumanía, Congo o Vietnan, quien de vosotros va a ir a verlos.
    Sobre el Administrador Judicial ya tenía que haber terminado el proceso, pero que sepais que al jeque se le intervino un equipo arruinado en segunda y le vamos a devolver uno con superávit, en primera, con Academia terminada y campo nuevo.
    Otra cosa, ningun empresario o grupo va a venir a Malaga a perder dinero, van a venir a llevárselo, así que abrir los ojos y si puede ser, que los Malagueños nos gastemos dinero en comprar acciones y seamos nosotros mismos quien tomemos las decisiones.
    Es muy bonito criticar pero cuando se hizo llamada para ampliar capital los Malagueños no aparecisteis y dejamos desaparecer al Malaga, solo los pequeños accionistas intentaron salvarlo.

  • Jose
    Publicado 13/07/2025 en 07:37

    Siguiendo con lo anterior tampoco me gustan los fichajes que se estan haciendo, pero abrir los ojos otra vez, con el dinero que hay es lo único que podemos contratar, a ver si termina la intervención judicial y a principio de temporada se amplia capital y de lo recaudado se fiche a un Messi o a un Cristiano , veremos que respuesta damos, porque criticar es gratis, pero para soltar dinero solo unos pocos tenemos acciones.

  • Antoñito
    Publicado 13/07/2025 en 07:46

    Mientras no haya un presidente, esto en lugar de ser un equipo de futbol, es un cortijo, donde viven muy bien varios, mientras se ríen de todos los que queremos al MÁLAGA C.F. y a MÁLAGA. No permiten aumento de capital, no permiten la venta, pues el Jeque perdería la presidencia y por tanto administrador y camarilla, se tendrían que ir. Y se les terminaría el chollo que tienen, mientras tanto y después de cinco años, nos vemos abandonados con un equipo en el puesto 35 de España y en el puesto 7º de Andalucía. En la ciudad de MÁLAGA, hoy por hoy, una de las ciudades mejores no solo de España, sino de Europa.

  • Antonio
    Publicado 13/07/2025 en 09:46

    Este con la jueza se deberían ir , pero ya, en cuanto a las instalaciones ya habrá tiempo para darles su merecido en las urnas.vaya como ha. Quedado Málaga a nivel mundial, somos el hazmerreír del mundo. Vete ya Jose María y de la mano de chocho paquito

  • MalaguistaPro
    Publicado 14/07/2025 en 01:24

    Este personaje madridista llamado Administrador del Málaga NO DEJA hacer ampliación de capital, solo quiere que desaparezca el Málaga CF para siempre, está clarísimo!!!

    La jueza colaborando en no hacer nada y demorar el proceso ya más de 5 años tocándose las narices… esto no pasa ni en Madrid, ni Barcelona, ni Sevilla ni en ningún lugar del mundo.

    Solo aquí en Málaga donde “somos tontos” y nos pueden ningunear…

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.