
JUANDE SIGUE MACHACANDO A LOS SUYOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sigue viviendo una semana en la que poco se ha hablado de fútbol. El final del mercado veraniego de fichajes unido con el parón por selecciones de este fin de semana ha dejado de lado la información deportiva en detrimento de la rigurosa actualidad con la no salida de Camacho, la llegada de Boyko y la marcha de los internacionales con sus respectivos combinados nacionales.
El equipo volvió al trabajo en los campos de fútbol de la Federación Malagueña en un exilio que terminará mañana y que ha sido provocado por la resiembra del césped del ‘Ciudad de Málaga’. Weligton sigue al margen del grupo con sus molestias en la rodilla derecha, una inflamación que no baja y que le ha tenido al margen desde la semana pasada. Ontiveros sí que volvió al trabajo y ya se muestra recuperado de la sobrecarga que le tuvo ayer al margen.
Los blanquiazules volverán al trabajo esta tarde a las 19h00 en una nueva doble sesión para los pupilos de Juande Ramos que no entiende de semana sin Liga y que prosigue trabajando los aspectos tácticos que no terminan de arrancar en su Málaga.
El equipo se ejercitó la Federación // MCF
