@JuanjeFernandez || Juanpi fue titular en el campo del Mirandés. El venezolano no jugaba de inicio desde el partido en casa ante el Villarreal y los detalles que dejó sobre el césped de Anduva gustaron al malaguismo. Tras el encuentro, el canterano blanquiazul pasó por la zona mixta: "No hay que pensar si hay suerte o no. Llevamos muchos partidos haciendo las cosas bien y no se dan los resultados. Hay que ser más agresivos a la hora de finalizar las jugadas. Hay que seguir mejorando, estamos haciendo las cosas bien y siendo más agresivos en los últimos netos de cara al gol, vamos a conseguir victorias. Nos sentimos bien en el juego, estoy convencido de que vamos a cambiar esta dinámica", explicó el joven jugador.
El venezolano se gustó y lo trasmitió luego a los medios: "Me sentí muy bien, con el balón nos encontramos bien y generamos oportunidades para haber marcado más goles", confesó.
Para Juanpi lo importante es pensar ahora en Liga: "Queríamos conseguir un resultado positivo, una victoria. El equipo tuvo un cambio muy bueno de actitud y nos volvieron a marcar de un centro lateral. Se vio a un equipo con muchas ganas, ahora nos toca jugar contra el Athletic, sabemos de la dificultad de ese partido", comentó el malaguista para terminar.