
JUGAR ENTRE SEMANA NO DA SUERTE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Jugar entre semana no es bueno para el Málaga CF. Los malaguistas acumulan cinco partidos de Liga sin ganar entre esta temporada y la pasada. Cinco enfrentamientos jugados en martes o miércoles y que en algunos caso han dejado derrotas inesperadas ante rivales que estaban en una situación mucho más delicada que la de los blanquiazules. La racha es ampliable si tenemos en cuenta los dos enfrentamientos ante el Mirandés en los 1/16 de final de la Copa del Rey.
Esta campaña los malaguistas han perdido ante Villarreal y Valencia en los dos partidos celebrados entre semana que se han disputado esta temporada. Curiosamente los dos fueron ante equipos de la Comunidad Valenciana y en La Rosaleda. En la jornada cinco los de Javi Gracia cayeron derrotados por 0-1 ante el Villarreal en un partido que se decidió por un gol en propia puerta de Fernando Tissone. Ante el Valencia, los de Martiricos se dejaron remontar el tanto inicial de Duje Cop en un partido en el que el conjunto ché llegaba con la soga al cuello.
La temporada pasada no hubo mucha más suerte. Salvando el empate a cero de la jornada cinco ante el Barcelona, que supo a victoria, los blanquiazules también estuvieron negados cuando hubo que jugar entre semana. Derrotas en Ipurúa y Balaídos. Especialmente dolorosa la sufrida con el Eibar que enlazaba diez partidos sin ganar antes de la visita del Málaga. También fue dura la derrota de los malaguistas ante el Celta en un partido en el que estaba en juego la séptima plaza y donde la mala suerte se cebó con los de Martiricos que llegaron a fallar hasta dos goles cantados.
Ante el Rayo Vallecano el Málaga buscará romper la mala racha de resultados. Un partido que para los malaguistas solo tiene en juego la honra, pero que para los de Paco Jémez es una final por la permanencia.
Los malaguistas cayeron ante el Valencia en un miércoles // Jennifer Lozano
