
JUNTA DE ACCIONISTAS DEL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La junta de accionistas del Málaga C. F. S.A.D. se celebra este miércoles con retraso, pues habitualmente se organiza en el mes de diciembre. La auditoría interna que se está realizando desde hace varios meses ha obligado a llevarla a cabo en febrero. Lo peor es que, como se han quejado algunos pequeños accionistas, será un nuevo ejercicio de falta de transparencia, pues no podrán acceder todos sino sólo aquellos que reúnan requisitos cada vez más prohibitivos, como disponer del 1/1000 del total accionarial.
Todo ello, además, en un clima de máxima tensión a la espera de que en dos semanas llegue el juicio con Bluebay por el control del 49 % de las acciones del jeque, quien a su vez, dispone de un 97% del total del club.
En esta junta, lo más llamativo, al margen de aprobar o rechazar las cuentas de la pasada temporada, será nombrar a un nuevo consejero, a la vez que se decide si se aprueba la remuneración económica de todos los miembros del Consejo de Administración. Esto supondría que, entre otros, los hijos del jeque consigan su objetivo de cobrar un sueldo -que no será bajo, ni mucho menos- del Málaga.
Pedro González Segura
