KAMENI: « QUEREMOS CAMBIAR LA IRREGULARIDAD DEL EQUIPO«

0
23
El portero cree que lo mejor está por llegar // www.malagacf.com

@JuanjeFernandez || Kameni pasó hoy por la sala de prensa del Ciudad de Málaga. El camerunés habló de su buen momento de forma en la temporada: “No es mi mejor momento, lo mejor está por llegar. Trabajando duro llegaran cosas positivas. Estoy disfrutando de esta temporada porque llevaba dos años sin jugar y volver a hacerlo es como empezar de nuevo por eso estoy muy contento. A mí lo que me preocupa es trabajar durante toda la semana para poder luego rendir en los partidos durante el fin de semana”, explicó el guardameta.

 

 

El equipo está siendo algo irregular en 2015, el portero malaguista cree que van a cambiar eso: “En Vallecas veremos a un Málaga para los aficionados. Es verdad que hemos tenido algunos partidos que no han sido buenos. Pero yo creo que nos hemos dado cuenta de eso y tenemos que encontrar una forma de no entrar en esa dinámica. Debemos mantener el mismo ritmo y ante el rayo intentaremos mostrar un málaga como el que vimos en casa contra el Córdoba. Vamos a intentar llevarnos los tres puntos. En la ida hicimos un partido fenomenal. Tuvimos un desgaste físico brutal. El rayo es un equipo al que le gusta jugar por lo que debemos presionar e intentar tener el balón. Yo no puedo hablar de Alberto Buenos solo. El Rayo es un equipo peligroso que juega abierto. Es un jugador que ayuda en este sistema pero no sabemos si estará o no”, afirmó.

 

El equipo tuvo jornada de convivencia ayer, Kameni cree que son un grupo muy sano: “Somos un equipo que nos llevamos bien. Somos un equipo joven donde los chicos disfrutan y los mayores estamos ahí para ayudarles. Hay que reconocer que es una plantilla amplia donde no juegan todos y no es fácil a veces”, confesó el veterano jugador.

 

Se le pidió en sala de prensa que se pusiese en el papel de Del Bosque para la convocatoria de mañana: “Yo no soy él (risas). Todos están en un momento enorme, dejándose la vida en cada balón. Vamos a ver que pasa, si cae una sorpresa bienvenido sea y sino que sigan trabajando. Aunque no están pendientes de eso, al menos yo no lo he notado”, concluyó.