martes, febrero 25, 2020

KEIDI: «HEMOS SUMADO UN PUNTO IMPORTANTE«

@Pedromartinper | El albanés Keidi Bare, uno de los mejores jugadores del encuentro en el Francisco de la Hera, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio. El centrocampista habló sobre el punto conseguido frente al Extremadura.

 

¿Sabe a poco el punto?: “Siempre tenemos la idea de ganar y hoy hemos sumado un punto importante. La primera parte era para ellos y en la segunda subimos el nivel, estando más cerca de la portería rival. Sabe a poco, pero llevamos tres jornadas sin recibir gol y eso es importante”.

 

¿Fue falta en el gol de Nono?: “Lo dejo en el campo, no voy a hablar sobre ello. El árbitro lo decidió así. Además, tenemos un portero bueno. Nunca se sabe si era gol porque yo no vi que entrase”.

 

¿Es un paso atrás el empate obtenido?: “Lo más importante es el partido de Copa y, luego, el del Lugo, iremos a ganar los dos. Pequeño paso atrás, no, porque hemos sumado y no hemos perdido. Tenemos ganas de ganar. Demostraremos que queremos ganar y estar lo más arriba posible”.