Keko Gontán cumplirá el sueño americano

El exmalaguista ficha por el Republic de Sacramento de la segunda división estadounidense

1
613
La etapa del madrileño en Riazor llega a su fin | Republic FC

Siguen llegando más movimientos y ahora es el turno de Keko Gontán, quien cumplirá el sueño americano. Eso sí, en Segunda. El jugador madrileño pone punto y final a su aventura con el Dépor en el fútbol no profesional para coger las maletas, cruzar el océano y firmar con el Republic de Sacramento. Un movimiento que anunció el propio club, que sigue pendiente tanto del permiso liguero como del visado para permanecer en el país.

Formado en la cantera del Atlético, fue uno de los jugadores clave del Eibar en la 15/16, el escaparate con el que el Málaga apostó por hacerse con sus servicios, algo que fue de bien a peor, hasta que compitió con el club de Riazor en la categoría de plata de la 19/20 y descendió con apenas siete partidos disputados. Keko Gontán cree que su aventura en el fútbol europeo debe parar y apostará por cumplir el sueño americano en Sacramento.

1 Comentario

  1. Que le vaya muy bien. A ver si allí hace algo porque aquí ya tuvimos bastantes tardes penosas con él. Aquí no rindió para nada. Y mira que era bueno pero llegan aquí y se pierden

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here