viernes, febrero 28, 2020

Keko, presentado con el dorsal 23

@Pedromartinper | Con el número 23 y con una sonrisa que revelaba la ilusión que ha recobrado el madrileño por volver a correr por la banda. Keko Gontán Gallardo ha sido presentado como nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. El extremo, acompañado de Jovanovic, otro fichaje de los gallegos en este mercado invernal, posó con su nueva elástica y dorsal para esta temporada y otras dos más.

 

Richard Barral, director deportivo de la entidad coruñesa, calificó al recién llegado como un “especialista en la banda” y que ayudará al Deportivo a alcanzar los objetivos del club para esta campaña. Esta semana podría debutar en el estadio de Santo Domingo, el hogar del Alcorcón, donde otro ex malaguista como es el caso de Mula ya está brillando en el conjunto alfarero.

 

El ex de Valladolid perdió la ilusión en Málaga, incluso llegando a no confiar en sus cualidades cada vez que recibía la bola en la banda de La Rosaleda. Nunca casaron ni club ni jugador, por ello, y después de cambiar de aires, Keko lució más alegre que nunca una elástica blanquiazul.