
KONÉ SE EJERCITÓ A MENOR RITMO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga de Juande Ramos sigue preparando el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid. El conjunto de Martiricos se ejercitó por tercera vez esta semana en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda. Lugar a donde se ha mudado el equipo esta semana por petición expresa del entrenador manchego que busca tranquilidad después de haber conseguido dos victorias en las últimas tres jornada liguera.
La vida sigue igual por las instalaciones malaguistas. El equipo trabajó durante hora y media en el césped del anexo priorizando el trabajo con balón como es habitual. Los porteros Kameni, Boyko y los canteranos Aarón y Samu Casado, más 17 efectivos incluidos los filiales En-Nesyri, Ontiveros, Luis Muñoz y Kuki, que regresó al equipo tras su concentración con la selección española sub 19. Al igual que ayer, Bakary Koné no tuvo una jornada normal de trabajo y se ejercitó sobre el césped al margen de sus compañeros. Hay que recordar que el jugador africano dejó ayer la sesión minutos antes que el resto de compañeros -por precaución- con molestias leves (entesitis aquílea pierna derecha).
Respecto al resto de los lesionados del plantel, Recio, Miguel Torres y Llorente hicieron labor específica de campo junto al readaptador físico Hugo Camarero, mientras Charles, Keko, Weligton, y Kuzmanovic permanecieron en el gimnasio realizando tratamiento de recuperación. Mañana viernes, a las 10:30 horas, el MCF volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.
El central tiene unas molestias musculares // MCF
