
KUZMANOVIC: «SOY UN JUGADOR AGRESIVO Y CON BUEN PASE«
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Zdravko Kuzmanovic es un tipo avispado. Asegura que en apenas "uno o dos meses" hablará español sin problemas. De momento, entre el inglés y el italiano, no ha dudado en explicar cuáles son sus dos principales características. "Soy un jugador agresivo pero que también tiene buenas piernas para dar pases". Justo las dos cualidades que vio Arnau en él para que cumpliera la doble función de destrucción y construcción en el Málaga.
Para el centrocampista serbio, jugar en el conjunto de Martiricos "es un nuevo reto. Cuando me llamaron no dudé un solo instante en venir aquí. Llegar al fútbol español por primera vez es un paso importante. Creo que mi juego se adaptará bien, ya he estado en otras grandes ligas como la italiana o la alemana. De todos modos, el fútbol es fútbol y se juega igual en todas partes", ha explicado.
En cuanto a su nuevo equipo, Kuzmanovic aún no conoce demasiado. "Vi algunos partidos en Italia la pasada temporada, pero estaba centrado en la Serie A. Ahora tengo tiempo hasta que empiece la Liga para aprender más acerca del equipo. Lo que sí creo es que tiene calidad, pero no sé a dónde podremos llegar. Hay que pensar en hacer una gran temporada", espetó.
Al que sí conoce mejor es a Juande Ramos. "Ha entrenado grandes clubes como el Real Madrid, es un entrenador muy importante. Personalmente sólo le he visto por televisión, aunque creo que jugué contra él con el Inter cuando nos enfrentamos al Dnipro en Europa Liga, y creo que marqué incluso en un partido contra el Sevilla", recordó.
Hay que destacar que Kuzmanovic ha sido cedido por el Basilea por una temporada con una opción de compra cuyo importe no ha trascendido. Si el Málaga la ejecutase, el jugador ya tiene un acuerdo con los blanquiazules para las próximas cuatro temporadas.
Kuzmanovic
