@JuanjeFernandez || Uno de los secretos mejor guardados de la temporada ha sido desvelado en el día de hoy. La primera equipación oficial que lucirá el Málaga por los campos de Segunda, y la que debe llevarle de nuevo a Primera durante este curso 2018-19, ha visto por fin la luz tras semanas de espera. El Málaga ha sido el último equipo en presentarla y su diseño no es rompedor, ya que se parece un poco a la elástica del curso pasado.
Desde el club indican las diferencias en varios aspectos. En primer lugar, la nueva casaca tiene el cuello en forma de pico de color blanco y las rayas verticales que separan nuestros colores azul y blanco pasan a convertirse en líneas difuminadas en forma de zigzag dándole un efecto dinámico y moderno. Una línea color azul royal cierra los costados hasta llegar a las mangas, del mismo tono azul. Además, el escudo del Málaga se encuentra mucho más integrado en esta prenda tan malaguista.
La parte trasera de esta camiseta está coronada por el #TeQuieroMálaga en color blanco y el dorsal de cada jugador está grabado en blanco con tonos azules y sobre un fondo liso de color también azul. Una de las novedades de la espalda es que el nombre de nuestro tercer patrocinador, el municipio malagueño de Benahavís, se encuentra en la parte inferior en una caja sobre un fondo de líneas blanquiazules iguales a las de la parte anterior.
La elástica estará disponible en la tienda Online a partir del 17 de agosto. En las Tiendas Oficiales del Málaga CF se encontrará a partir del día 23 de este mes.