
LA DIRECCIÓN DEPORTIVA TRABAJA CON SIGILO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El silencio no es señal de nada en el Málaga CF.Con sigilo los blanquiazules planean el asalto al mercado del mes de enero. La llegada de Arnau ha dado paso a una semana de acoplamiento, aunque el ex portero ya trabajaba a la sombra en la tensa espera de la desvinculación de Mario Husillos. El argentino tuvo un triste final después tocar el cielo con el fichaje de Iturra o Antunes. Los fondos de inversión, las medias verdades y la salida de Vicente Casado hicieron caer a lo más bajo del infierno al Director Deportivo. El catalán ha hecho un resumen de la plantilla que contesta a tres preguntas fundamentales a la hora de elaborar una plantilla: ¿Qué tengo?, ¿qué hace falta?, ¿qué sobra?
En el apartado de propiedad, el Málaga posee dos jugadores de gran valor nacional dentro de la Liga. Hablamos de Camacho y Amrabat. Tanto el español como el marroquí son los baluartes en los que se apoyará en la segunda vuelta de la temporada el equipo de Martiricos. Kameni, Weligton, Charles, Juan Carlos, Recio, Duda o Roque son los segundas espadas de un equipo que, aunque muy debilitado, ha demostrado que puede funcionar.
En las necesidades, el Málaga tiene claro qué líneas deberá reforzar. La banda derecha y el mediocentro son las posiciones principales que buscará el equipo malaguista, sin descartar la llegada de un delantero, de algún otro jugador de banda izquierda y de un jugador polivalente que ayude a los de atrás.
Gracia ha mostrado el camino al nuevo Director Deportivo en el catálogo de salidas. Horta, Ochoa, Espinho, Boka y alguno más están en la rampa de huida de La Rosaleda. Aunque como en cualquier mercado, el Málaga estará abierto a oír ofertas interesantes por cualquiera de sus jugadores, siempre y cuando el precio convenza a los nuevos administradores del club y al Jeque, que supervisará intensamente el día a día de los blanquiazules.
Arnau trabaja a marchas forzadas con su equipo
