
LA GRADA DE ANIMACIÓN YA FUNCIONA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga espera que esta temporada sea un éxito en cuanto a público, animación y ambiente en el estadio se refiere. El equipo de Martiricos se ha marcado como objetivo superar los 22.000 abonados y por eso ha puesto en marcha varias políticas de desarrollo en cuanto a la campaña de abonos se refiere. La llegada de Juande, la línea ascendente del equipo y algunos aspectos más han disparado la moral en las oficinas de La Rosaleda.
Uno de los puntos que más ilusionan en la entidad de Martiricos es la puesta en marcha de la Grada Única de Animación. Se espera que un total de 1.800 aficionados se den cita en Gol Bajo. El club apela a la unión de sus tres principales peñas. Para Álvaro Ruiz, presidente de Malaka Hinchas, el Málaga “es un sentimiento, una manera de vivir una filosofía de vida. Aparte de mi trabajo y de la familia, mi válvula de escape es el Málaga. Para mí es mi segunda casa. Un sitio al que voy a expresar mis emociones y a pasarlo bien con los amigos”. Algo similar opina Javier Martínez de Frente Bokerón “ser malaguista es lo máximo porque es el equipo de mi tierra. Lo veo como parte de mi vida. Mi hija es malaguista desde antes de nacer. Mi mujer iba al estadio estando embarazada. El Málaga está por encima de cualquier equipo”, señala. Salva Mata del Frente Comepipas habla de lo qué significa ser peñista del Málaga CF: “Ser peñistas del Málaga es algo grande porque formas parte de una familia. Es algo bonito ya que todo el mundo lucha por un mismo sentimiento. Toda mi familia es malaguista. Cada cumpleaños compramos los regalos en la tienda del Málaga. Ver a alguien de Londres con el escudo”.
El club espera una exitosa campaña de abonados // MCF
