
LA HORA DE OCHOA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Guillermo Ochoa debutó en la Liga española 66 partidos después de lo que él esperaba allá por el verano de 2014 cuando firmó por el Málaga. Tras un Mundial espectacular en el que se consagró como uno de los mejores guardametas del mundo, el mexicano llegaba a La Rosaleda con la promesa de ser titular puesto que Kameni tenía los días contados en el club.
Sin embargo, el camerunés se quedó contra pronóstico al bajarse el sueldo y Javi Gracia le dio su entera confianza después de haberle visto entrenar durante toda la pretemporada. Ochoa, tras la cita mundialista, llegó sin tiempo para convencer al técnico de que él era el idóneo. La historia luego ya es conocida. Kameni ha vivido una segunda juventud que apenas ha permitido a Memo jugar en la Copa del Rey. Hasta el sábado pasado.
La rotura de menisco de Charly le va a mantener entre 1 y 2 meses fuera de los terrenos de juego. Para cuando vuelva, apenas quedará Liga y Ochoa habrá tenido tiempo suficiente para demostrar sus cualidades bajo el arco malacitano. Algo beneficioso para él mismo y para el club, que puede sacar tajada económica de un traspaso a poco que el mexicano haga un brillante final de temporada. Ninguna de las partes contempla para la temporada que viene que continúe el azteca una vez que Kameni renovó casi de por vida hace apenas unas semanas.
Aarón Escandell, mientras tanto, será el segundo portero del equipo.
Guillermo Ochoa será el meta titular ante la lesión de menisco de Kameni
