
LA ILUSIÓN MALAGUISTA SIGUE AL ALZA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La pretemporada siempre es el papel sobre el que se dibujan las ilusiones. Cuando aún no ha arrancado los entrenamientos todo son buenas intenciones y objetivos por cumplir. Es como el niño que mantiene todos sus lápices y libretas listas para usar antes de que arranque un nuevo curso. Con la promesa de estudiar a diario parece que arrancará la décima temporada del Málaga CF de manera consecutiva en Primera División. Hay quien anda celebrando la undécima Copa de Europa, pero en Martiricos la humildad y la ilusión son sello inequívoco de malaguismo y por eso no hay una corriente muy positiva en la que el aficionado malaguista mira al futuro con unas gafas distintas a las de otros veranos.
El fichaje de Sandro Ramírez anda muy cerca de cerrarse, junto a Jony y Michael Santos serán las primeras piedras del proyecto que ha traído a La Rosaleda a uno de los entrenadores con más caché del panorama fútbol. La venta de abonos va por buen camino e incluso la sombra alargada de la posible marcha de Camacho o Rosales no parece preocupar a los seguidores blanquiazules. Se palpa en la calle y se lee en las redes sociales.
Los aficionados boquerones se relamen con la idea de poder unir en una sola plantilla a nombres como el de Keko o Samu García. Y es que el equipo técnico que dirige Arnau ha puesto la miras muy arriba este mercado veraniego. La plantilla todavía no ha cogido forma, pero parece que los inventos del pasado ya son historia.
La afición blanquiazul muy ilusionada
