@JuanjeFernandez || El vuelco radical al estilo de juego del Málaga tampoco le ha valido a Víctor para conseguir los tres puntos en La Rosaleda. Eso sí, la sensación general tras la derrota contra el Mallorca entre los seguidores blanquiazules era de algo más de satisfacción. Lo es, porque por primera vez en todo lo que llevamos de temporada el cuadro de Martiricos ha logrado encadenar dos partidos consecutivos dominando en posesión de balón al rival. Es el nuevo sello de la casa y de momento ha caído de pie por la Costa del Sol pese al resbalón frente a los bermellones.
Las señales para creer están ahí, pero los mismos problemas de siempre también. Ante el Mallorca, el Málaga disparó hasta en ocho ocasiones más que su rival. Tuvo un 11% más la pelota y dominó todas las estadísticas ofensivas del choque. Una parcela que el Málaga también dominó en Santo Domingo con una terrible efectividad para los delanteros de un Víctor Sánchez del Amo que fue el primero que quiso quedarse con los aplausos que recibieron sus jugadores tras finalizar el partido.
Con hasta ocho y nueve hombres por delante del balón cuando el equipo atacaba. Así se pudo ver al Málaga sobre todo en la segunda parte del partido. Pero la posesión y el criterio con la bola no mitigaron la falta de gol de un Málaga que suma ya su partido número once sin ver puerta en todo lo que llevamos de campaña en LaLiga 1 2 3. Una amenaza que enterró las opciones de Muñiz y que ya ha dado el primer aviso a Víctor.