LA PRIMERA SUPLENCIA DE PAU TORRES

0
53
Diego ocupó su lugar y acabó expulsado // MCF

Fue sin duda una de las sorpresas de la alineación de Juan Ramón López Muñiz. El técnico asturiano colocó en el banquillo a Pau Torres por primera vez en todo lo que va de temporada. El central de Castellón venía de perderse, por sanción y por estar convocado con España sub-21, su primer partido de la campaña y acto seguido llegó el segundo. Quizás fue el cansancio de estos o una decisión puramente técnica, Muñiz no lo aclaró en sala de prensa, pero el central cedido por el Villarreal vio los toros desde la barrera  y no participó del empate de los blanquiazules.

 

Pau Torres estuvo fuera de su hábitat natural y se le pudo ver tranquilo en el banquillo. Hay que recordar que hasta el duelo de la pasada jornada ante el Nástic, el de Castellón acumulaba un total de 2700 minutos sobre el verde. Un récord que ha quedado pulverizado por Ricca, el lateral solo se ha perdido el duelo de la jornada 13, que ya adelanta a su compañero de zaga en 90 minutos, precisamente los que sumó en la noche de ayer ante el Sporting. Un Pau Torres que no pudo entrenar con el grupo hasta la mañana del jueves por cansancio. El central solo fue titular en el duelo ante Austria celebrado en Algeciras. 

 

No durará mucho la suplencia de Pau. El central volverá al once con casi toda seguridad en el partido del próximo sábado ante el Granada en Los Cármenes. La expulsión de Diego González, el gaditano vio doble amarilla y recibirá un partido de sanción, volverá a dejarle su sitio en la alineación de Muñiz teniendo en cuenta que la participación de Lombán con el equipo costasoleño ha sido prácticamente testimonial.