La resaca de la jornada 3 en Segunda

0
107
La resaca de la jornada en Segunda
La resaca de la jornada en Segunda

La resaca de jornada 3 en Segunda deja al Málaga en puestos de playoffs muchos meses después. Los blanquiazules ganaron con otro golazo de Cristian Rodríguez ante un Alcorcón maniatado por el sistema de Sergio Pellicer. Los malaguistas suman seis puntos de nueve en un buen arranque de la campaña 2020-2021. El que también ha comenzado muy bien es el Sporting. Los asturianos son los únicos que llevan pleno de victoria y lideran la tabla. Dos goles de Djuka sirvieron para tumbar al Girona sin muchos problemas. El que le sigue la pista es el Espanyol. Un doblete de Raúl de Tomás fue suficiente para que los catalanes se llevaron los puntos del Tartiere.

Ciss anotó el único gol del Fuenlabrada – Albacete. Victoria madrileña ante un conjunto manchego que también ha hecho pleno, de derrotas en este caso, en estas primeras tres jornadas. La Ponferradina le enseñó al Rayo los dientes. Sielva, Valcarce y Paris golearon a los de Iraola en un partido en el que no dieron opciones. El Leganés tiró de individualidades para ganar al Cartagena con goles de Rosales y Sabin. El Mallorca le va cogiendo el pulso a su regreso a Segunda. Los mallorquines ganaron por la mínima al Sabadell con un solitario gol de Dani Rodríguez.

El Almería debutó en esta temporada con victoria en el Anxo Carro. Akieme y Aketxe no dieron opción al Lugo en una primera parte que fue suficiente para los andaluces. El Mirandés ganó en Tenerife con un tanto de Jirka en los compases finales del partido. El Zaragoza y Las Palmas regalaron un entretenido partido que acabó con empate a dos. Los de Pepe Mel suman sus partidos por empates abultados. Así transcurrió la resaca de la jornada 3 en Segunda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here