La resaca de la jornada 5 en Segunda

1
76
La resaca de la jornada en Segunda
La resaca de la jornada en Segunda

La resaca de la jornada 5 en Segunda deja mucha sed de goles. Pocos se vieron en los once partidos de una categoría de plata que sacó su lado más igualado y tosco. El Málaga fue un buen ejemplo de ello. Gran tostón el que se pudo ver en La Rosaleda con el empate a cero entre boquerones y canarios. Cartagena y Mirandés fueron los más goleadores de la jornada. El cuadro murciano rompió la racha de la Ponferradina con los goles de Elady y José Ángel. Los de Miranda del Ebro solventaron con los goles de Pablo Martínez y Víctor Gómez su difícil visita a Sabadell. Los de Antonio Hidalgo suman cuatro de cuatro derrotas en este comienzo de campaña.

Espanyol y Mallorca hicieron sus deberes de equipos grandes por la mínima. El cuadro perico es el nuevo líder merced a su victoria ante el Alcorcón con un gol de Raúl de Tomás. El Mallorca sufrió más y venció de penalty a un Lugo que ha despedido a Juanfran tras esta derrota. Los bermellones sacaron adelante el encuentro con el gol de Salva Sevilla. El Logroñés sorprendió a un Almería que este año tampoco ha empezado con buen pie. Derrota en Las Gaunas y parte baja de la tabla para ellos. El Zaragoza también ganó por la mínima al Albacete. Narváez resolvió en el minuto 88 en un choque donde Adrián González fue suplente.

El derbi asturiano con Blanco Leschuck

Fuenlabrada y Castellón dejaron un choque bonito con ocasiones y un empate a uno. Márquez adelantó a los madrileños que se dejaron encajar en una buena acción a balón parado finalizada por Lapeña. El Girona ganó a domicilio en Butarque. El Leganés suma su tercera derrota y parece no cogerle el pulso a la categoría de plata. El Oviedo se llevó el derbi asturiano con un gol de Tejera mientras que Bermejo consiguió la segunda victoria del Tenerife este curso. Una jornada 5 en Segunda en LaLiga SmartBank que deja una resaca de pocos goles. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here