La resaca de la jornada 28 en Segunda

Beneficiados: por abajo el Málaga y por arriba el Zaragoza

0
66
El Oviedo de Tejada y Arnau se tambalea // LFP

La jornada 28 de LaLiga SmartBank trajo de vuelta el colchón de puntos sobre el descenso para el Málaga CF. La victoria en el campo del líder ha servido para que los blanquiazules alcancen los 34 puntos y tengan cinco de renta sobre el descenso. Los malacitanos fueron los únicos junto al Lugo en ganar dentro de la zona baja. El cuadro gallego también asaltó una plaza complicada aunque decadente como es el Fernando Torres de Fuenlabrada.

Un solitario gol de El Hacen sirvió para tumbar a los madrileños. No fue un buen fin de semana para el resto. El Racing disolvió el efecto Oltra y pinchó en casa 0-2 contra el Sporting de Gijón. En Oviedo ya se habla de cambiar de nuevo de entrenador tras perder en el Tartiere contra el Alcorcón gracias a dos goles de Stoichkov, que ya lleva 12.

El resto de los de abajo sacó un punto en esta jornada. El Extremadura firmó unas tablas preventivas en El Toralín en un choque con poca historia mientras que el Dépor, que rozó la octava victoria consecutiva, acabó cediendo un 2-2 ante el Girona gracias a una remontada express de Stuani. El Tenerife empató sin goles en la isla contra el Rayo y el Albacete desaprovechó adelantarse en el marcador en Anduva, donde no hay resaca por la Copa del Rey.

Por arriba sigue la caída libre del Almería. Los de Guti han sacado un punto de los últimos doce y se caen de los puestos de ascenso directo tras perder en su visita a Huesca. El gran beneficiado de la jornada es el Zaragoza. Los de Víctor Fernández asaltaron el Martínez Valero con goles de Soro y Luis Suárez y pasarán la semana en el segundo puesto de la tabla con un partido menos. El Numancia no se repuso de su pinchazo en La Rosaleda y solo pudo retener un punto en el descuento en su partido ante Las Palmas gracias a un gol de Curro Sánchez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here