
LA RIDÍCULA ALEGACIÓN DEL MÁLAGA POR CAMACHO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El Comité de Competición, como se esperaba, ha sancionado a Camacho con un partido tras ser expulsado en el encuentro de Riazor por doble amarilla. La primera cartulina la recibió por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según reflejó el acta arbitral, mientras la segunda fue por "desplazar el balón del lugar donde el contrario debía efectuar un tiro libre".
A pesar de la claridad de las imágenes e incluso del propio reconocimiento del error por parte de Camacho, el Málaga alegó esa segunda amarilla por considerar que "el acta arbitral refleja un error material manifiesto cuando señala que desplazó el balón del lugar donde el contrario debía efectuar un tiro libre". Alegó el club "que no existió intención de perder tiempo o perjudicar la acción del tiro directo, sino una reacción normal de quien intenta ganar el encuentro".
Una vez visionada la imagen videográfica aportada por el Málaga, el Comité de Competición no ha tenido ninguna duda de que el argumento del club blanquiazul no tenía por dónde cogerse, de ahí que rechazasen el recurso y confirmasen que "se deduce con claridad que lo reflejado en el acta es plenamente coherente y compatible con lo visionado, se desestiman las alegaciones formuladas, se confirma la amonestación impuesta y, con ello, las consecuencias disciplinarias que se derivan de la misma".
Es decir, un encuentro de sanción para Camacho, que deberá pagar además una multa de 600 euros, así como otra para el Málaga de 350 euros.
Camacho
