
LA ROJITA MÁS BLANQUIAZUL
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | El europeo sub-21 está a la vuelta de la esquina. A penas en un mes se disputará uno de los torneos más bonitos y prestigiosos de las categorías inferiores de los combinados nacionales. En el día de hoy, Luis de la Fuente ha citado a 25 jugadores, de los cuáles aún deberá descartar a dos de ellos. De dicha lista es noticia el descarte de Pau Torres por parte del seleccionador, pero, además, la citación de jugadores malagueños o con pasado malaguista como el caso de Brahim, Junior o Fornals.
El caso más llamativo es el del actual jugador del Real Madrid. En la prelista de 50 futbolistas no estaba Brahim, pero sus últimas actuaciones con el conjunto blanco han despertado el interés del seleccionador, que no ha dudado en sumar a una de las perlas del fútbol español. También es novedad, aunque esta en menor medida, la llamada de Junior Firpo. El bético, que recibió ayer por el Consulado de la República Dominicana un diploma por su trayectoria en su carrera deportiva y por poner el nombre de su país de origen en lo más alto, también tendrá la oportunidad de disfrutar del Europeo de Italia y San Marino.
Y para poner la guinda, Pablo Fornals. El ex malaguista, un fijo en los esquemas de Luis de la Fuente, es uno de los estandartes de este grupo, por lo que liderará a la selección sub-21 hacia el triunfo. Dos malagueños y un ex malaguista que pondrán un toque de color blanquiazul a la “Rojita”.
Junior
