La Rosaleda presenciará el final de un playoff histórico en Segunda B

Castellón, Cornellà, Barça B y Sabadell luchan por dos puestos de ascenso a LaLiga SmartBank

0
86
La Rosaleda dará sentencia a Castellón y Cornellà | El Desmarque

El fútbol semiprofesional está que arde. Un playoff surrealista. No solo por el coronavirus ni porque se compita sin afición en las gradas. Es la primera vez que cuatro equipos del mismo grupo llegan a las finales del playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. Y La Rosaleda será testigo de un día histórico en Segunda B. Los culpables de dicha hazaña son Castellón, Cornellà, Barça B y Sabadell, quienes a lo largo de este fin de semana llorarán de felicidad o tristeza.

Logroñés y Cartagena han sido los dos primeros equipos en lograr el ansiado billete directo al fútbol profesional. Solo restan dos plazas para cuatro pretendientes. ¿Cómo han llegado hasta la final? El Castellón venció a la Peña Deportiva, el rival que amargó el sueño del Marbella, por la mínima (1-0), mientras que el Cornellà tumbó al Atlético Baleares (0-1). Ambos vencedores se verán las caras en el templo malaguista el domingo a partir de las 22 de la noche para hacerse con el último pasaporte a Segunda. Día histórico en Segunda B y en La Rosaleda.

El tercero será para el filial del FC Barcelona o el Sabadell. Dos combinados que sufrieron más de lo deseado, ya que tuvieron que llegar a la tanda de penaltis. Los culés tumbaron al Badajoz (5-3), mientras que los blanquiazules hicieron lo mismo con la Cultural Leonesa (6-7). Una batalla campal que se disputará sobre el verde del Lorenzo Cuevas en Marbella a las 20:00 -dos horas antes del Castellón-Cornellà-. Aún está todo por decidir. Las cartas ya están sobre la mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here