
LA ROSALEDA SUBE DE TEMPERATURA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Los malaguistas han desatado el estado de optimismo tras la victoria del pasado viernes ante el Getafe. El Málaga vuelve a encadenar dos partidos consecutivos sumando los tres puntos y las posiciones de Europa van siendo una realidad más palpable conforme van pasando las jornadas y los de Javi Gracia vuelven a sumar. 30 puntos que han hecho que muchos olviden lo que pasaba allá por el mes de noviembre donde los blanquiazules llegaron a ser colistas de la Liga.
Ante el Getafe, como ya ocurrió ante el FC Barcelona, La Rosaleda volvió a presentar una de las mejores entradas de la temporada. Ante el equipo de Luis Enrique solo quedaron 600 entradas por vender, algo habitual cuando vienen los conjuntos dominantes de la competición nacional y que seguramente también podremos ver en la próxima visita del Real Madrid el domingo 21 de febrero a las 16h00 de la tarde. Con el Getafe se volvió a superar la cifra de 20.000 aficionados, algo que no ha ocurrido en ciertos encuentros mientras el equipo no terminaba de arrancar.
A pesar de la ilusión destapada Javi Gracia sigue teniendo los pies en el suelo: “He sentido en mis carnes la situación de ser colista en la jornada 12 y de sufrir mucho para sumar un punto. Hay que darle valor, y ser conscientes. Aspiraciones, ambición e ilusión toda, eso sí”, argumentó Gracia en la previa al choque ante los madrileños. El público disfrutó del juego de los suyos, La Rosaleda jugó con las lucecitas del móvil, cantó olés a su equipo y has hizo la ola, todo ello antes de despedir a sus jugadores con un gran aplauso. El entrenador navarro elogió a la afición y sus jugadores tras la victoria: “Me hace ser optimista ver el nivel del equipo y que la afición está volviendo a disfrutar. Eso para nosotros es muy importante y de aquí al final tenemos que vivir muchas tardes noches como esta. Siempre he sentido el cariño de la afición incluso en los malos momentos”, explicó el navarro.
El público de Martiricos estuvo muy animado // Jennifer Lozano
