@Pedromartinper | La ilusión por ver a este nuevo Málaga de la era Víctor ha contagiado a todo el malaguismo. El sábado, los jugadores blanquiazules serán los protagonistas principales del final feliz con el que se espera cerrar esta historia de la Segunda División. Pero si mañana son los malacitanos los intérpretes de la actuación, hoy los protagonistas son los aficionados.
Con la maravillosa iniciativa del Málaga CF para el próximo encuentro ante el RCD Mallorca –se han vendido entradas solo para abonados por 5 euros- la hinchada boquerona ha respondido mejor incluso de lo que se esperaba. Un total de 6000 entradas se han vendido en los escasos días que lleva en vigor la propuesta de la entidad.
Así, se espera una de las mejores asistencias en lo que llevamos de temporada. Si la media de espectadores en La Rosaleda es de unos 17500 aficionados en esta campaña, desde el club son optimistas para que se supere exponencialmente esta cifra en, aproximadamente, siete mil boquerones más, es decir, unos 24500 fieles asistirán al templo a disfrutar de una de las finales que le quedan al Málaga.