LaLiga abre un expediente tras las novedades del caso Oikos

LaLiga no se ha quedado de manos cruzadas y ha abierto un expediente para intentar recabar más información del caso Oikos

0
45
LaLiga expediente caso Oikos
LaLiga ha abierto un expediente de información reservada ante las nuevas informaciones del caso Oikos

Tras las últimas novedades acaecidas en el caso Oikos, en el que está implicado el ex malaguista Paco Esteban, y que han sido desveladas por el diario Marca, LaLiga ha decidido abrir un expediente para recabar información al respecto.

En ese sentido, el organismo presidido por Javier Tebas, ha emitido el siguiente comunicado:

Ante las informaciones aparecidas sobre el Caso Oikos, cuyas diligencias son reservadas para las partes personadas conforme dispone el art. 301 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y no tienen carácter público hasta la apertura el juicio oral, LaLiga informa que ya ha procedido a la apertura de un expediente de información reservada.

LaLiga ya se personó como acusación particular en el caso Oikos, y adoptará todas las medidas legales que sean necesarias para el esclarecimiento de los hechos investigados.

Nuestro compromiso con la integridad de la competición desde hace varias temporadas, es una de las normas de actuación fundamentales por parte de LaLiga, y ese compromiso siempre está presente, tal y como ha quedado acreditado es resoluciones judiciales recientes.

De este modo, LaLiga ha abierto un expediente de información de carácter reservado para saber qué ha pasado a la luz de las novedades en el caso Oikos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here