LAS INCÓGNITAS DEL NUEVO PROYECTO

0
11
El descenso de categoría levanta las primeras ampollas / @MálagaCF

@Pedromartinper | Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial recuerdo el filial del Málaga CF. En el día de ayer, y con otro insulso empate, se le puso el broche final a una campaña decepcionante para los blanquiazules. Con tan solo 29 puntos en liga y la sensación de que le quedó grande la categoría, los de Sanlúcar descienden como penúltimo clasificado, solo por delante del filial del Almería.

 

Por ello, y ya con la vista puesta en la próxima campaña, empiezan los entresijos para configurar una plantilla de garantías para regresar a Segunda División B. La primera incógnita del proyecto está en los banquillos. Sanlúcar, que llegó en octubre y que no ha sido capaz de revertir la situación pese algún tramo que invitó al optimismo, está en la semana clave para saber cuál será su futuro, si ligado a la entidad de la Costa del Sol, o lejos de ella.

 

Pero si hablamos de proyecto, hay que hacerlo de los jugadores. El descenso no ayuda a convencer a hombres como Deco o Iván Jaime, con talento para oportunidades más ambiciosas. A pesar de que el salto al primer equipo está a solo un escalón, jugar en Tercera no está entre las opciones de muchos jugadores, por lo que la dirección deportiva tendrá que bailar al gusto de todos para dotar de calidad, experiencia y juventud el plantel del curso siguiente. Un verano largo con mucho que hacer y trabajar para regresar con más fuerzas que nunca a la Segunda B.