
LAS MOTOS ESTÁN EN BOXES
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || Nadie lo podría presagiar cuando fueron presentados en el mes de junio pero lo cierto es que Keko y Jony tienen gripada la moto, al menos de momento. Ambos futbolistas estaban llamados a liderar el nuevo Málaga 2016-2017. A día de hoy, y con siete jornadas ya disputadas, ninguno de los dos jugadores ha cubierto las expectativas propias de la fecha de la competición en la que estamos. La victoria ante el Athletic, la más importante hasta la fecha de hoy, ha llegado con los dos futbolistas fuera del terreno de juego. Keko no fue de la partida por lesión, mientras que Jony fue uno de los descartes de la convocatoria.
El asturiano ha sido más regular que su compañero de equipo, pero se encuentra muy lejos del nivel físico y técnico que mostró en el Sporting de Gijón. Ha sido titular en cinco ocasiones, aunque solo ha completado un partido. Fue ante el Villarreal, su mejor choque hasta ahora, y el extremo fue de más a menos con el paso de los minutos. Se quedó sin jugar ante el Eibar y también ante el Athletic. Más allá de la curiosidad, el equipo no lo echó de menos en ninguno de los dos partidos.
Keko tampoco ha empezado con buen pie. El madrileño fue por poco el favorito de la afición. Su pretemporada fue casi perfecta y eso le valió estar en el once ante Osasuna en la primera jornada de Liga. Aquel día ya fue el sacrificado por Juande en el descanso y desde entonces su participación en los partidos fue pasando a un segundo plano. Suplente en las jornadas 3 y 4 acabó jugando en las segundas partes cuando el equipo ya se encontraba por debajo en el marcador. Ante sus excompañeros presenció los 90 minutos desde el banquillo y ahora le ha tocado pasar por la enfermería. Una mala experiencia para un jugador que estaba llamado a ser uno de los ejes del ataque blanquiazul.
Keko y Jony levantaron una ilusión tremenda
