
LAS TAQUILLAS DE LA ROSALEDA, A PLENO RENDIMIENTO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La ilusión del malaguismo está en un punto álgido. Juande Ramos, la ausencia de ventas importantes, los fichajes y los primeros partidos de la pretemporada han desatado un torbellino de sensaciones positivas que se están viendo reflejados en la venta de abonos y también de entradas para el partido del próximo sábado ante la Sampdoria y con motivo de una nueva edición del Trofeo Costa del Sol. La afición malaguista suele movilizarse cuando le gusta lo que ve, pero lo cierto es que desde la época dorada de la Champions no se había notado en Martiricos un movimiento de tal magnitud.
Los aficionados blanquiazules hacen largas colas desde primera hora de la mañana. Un hecho que ha provocado que la cifra de abonados esté cerca de los 20.000. Una cifra que aún queda pequeña para el objetivo del club. El goteo es constante y también se ha visto reflejado en la venta de entradas para el choque frente a los italianos. Son más de 4.000 las entradas vendidas y el club prevé que haya una buena entrada para la puesta de largo en casa.
En las largas colas se pueden escuchar conversaciones de todo tipo. La mayoría de ellas tienen nombre y apellidos y están muy relacionadas con las nuevas caras que vestirán de blanquiazul este curso. La palabra más repetida es ilusión, aunque en algunos momentos y cuando la mente se echa a volar es sustituida por Europa. Un sueño por el que todos malaguistas harían cola sin dudarlo.
La ilusión se vio en el entrenamiento a puertas abiertas // Jennifer Lozano
