
LIMPIEZA EN SORIA
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Numancia. Ni el centrocampista ni el central estarán en Tarragona el próximo domingo. No precisamente por esas dos tarjetas, que también. Alfred está convocado con la selección de Senegal para jugar dos partidos frente a Mali -de Clasificación para la Copa África, aunque ya está clasificada- y Madagascar -amistoso en ese caso-. Por su parte, el de Villarreal se pondrá la camiseta de España para representar a la Sub-21 en dos citas ante Rumania y Austria.
De hecho, lo tuvo complicado Pau para disputar el partido frente al Numancia (1-1). Al final, pudo retrasar su incorporación a la Rojita, concentrada en Marbella, y volvió a completar los 90 minutos. Se perderá su primer encuentro en lo que llevamos de temporada tras haberlo jugado todo. Tras la amarilla en Soria, como N'Diaye, los dos futbolistas podrán afrontar el tramo final del curso limpios de amonestaciones, ya que el castellonense contaba con cuatro y el senegalés con nueve. Segundo ciclo para el mediocentro africano, que es el jugador con más amarillas del equipo con una decena.
Pero no todo fueron buenas noticias para el Málaga CF más allá del resultado. A la ausencia también de Munir por ser convocado por la selección de Marruecos, se sumará para el encuentro en Tarragona frente al Nàstic la de Iván Rodríguez, que vio la quinta amarilla y no podrá disputar el choque. De esta forma, puertas de la titularidad abiertas de par en par para Cifu, que no tiene minutos desde el 1 de febrero contra el Almería (1-1). Desde ahí, el de Alameda le ganó la partida y no ha vuelto a jugar. El domingo tendrá su oportunidad.
N`Diaye
