
LLENAR LA ROSALEDA ES OTRO OBJETIVO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La temporada 2016-207 ya ha comenzado en Martiricos. El equipo de Juande Ramos no se pondrá el mono de trabajo hasta la primera semana de julio, sin embargo, el entrenador manchego y Arnau llevan varios días planificando situaciones a gran intensidad. Reuniones fuera del trabajo, informes de todos los tipos y una recapitulación de información que haga que el nuevo equipo de trabajo no tenga que empezar desde cero.
Otras áreas del club también tienen la maquinaria a tope. El Málaga CF se ha fijado como objetivo llenar La Rosaleda la próxima temporada. Juande Ramos ha sido un reclamo perfecto para los aficionados blanquiazules que, en su mayoría, han olvidado rápidamente el shock que supuso la marcha repentina de Javi Gracia. La próxima semana dará comienzo la campaña de abonados y en el equipo costasoleño se han marcado superar los 22.000 abonados de temporadas anteriores.
Más días para el aficionado, Día de la provincia, Día de la infancia; unos horarios mejores, el club espera que el Málaga no tenga que jugar en horarios intempestivos teniendo en cuenta que ya no habrá fútbol los viernes y que también ha sido retirado el partido de los sábados a las 22h00 de la noche. Los fichajes que vengan y el salto de calidad que pretende dar el Málaga intentarán hacer el resto para que una temporada más los blanquiazules vuelvan a ilusionarse con su equipo.
Martiricos ha perdido afluencia de público // MCF
