Loren Burón valía 50.000 euros…

15
273

La Primera RFEF y el fútbol español sigue picoteando en el Antequera CF. Después de la salida de Eric Puerto, y la no renovación de Kameni, la siguiente marcha del conjunto malagueño es Loren Burón. Según ha adelantado Cazurreando y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. El jugador se marcha al Real Murcia por 50.000 euros aproximadamente. Una cantidad que ha cabreado a la afición del Málaga CF que tenía al extremo diestro entre uno de los fichajes favoritos para el mercado de invierno. Loren Burón jugó un gran partido contra el equipo de Sergio Pellicer y ha completado una buena primera vuelta con los antequeranos. 

El atacante andaluz ya jugó en el equipo pimentonero. Vuelve a La Condomina para cubrir una falta que tiene el equipo murciano en banda, al igual que el Málaga CF.  Ha disputado este año 20 partidos en Primera Federación con el Antequera, 19 de titular. El de Puente Genil acumula unos 1.350 minutos, tiempo en el que ha hecho dos goles y ha dado varias asistencias. En La Rosaleda, el nombre de Loren Burón nunca estuvo en la mesa pese a que el jugador se dejaba querer en la intimidad por dar el salto a un equipo de la talla del malaguista. 

Mi teléfono de momento está tranquilo. De momento estoy muy feliz aquí y quiero ayudar a cumplir el objetivo. Si podemos soñar con cosas más grandes, bienvenidas sean”, decía Loren Burón en una entrevista con Radio Marca Málaga en el mes de noviembre. “Fue un partido muy bonito de vivir ante el Málaga CF. Se me dio bien hasta que se me acabó la gasolina. Espero que esto siga así y podamos disfrutar de más tardes mágicas como la del Málaga. No lo sé pero si es así, es un halago. Que te reconozcan el trabajo de esa manera es de agradecer”, comentaba el jugador sobre los halagos de la afición del Málaga. 

15 COMENTARIOS

  1. Solo espero que el Murcia tuviera una opción de repesca por esa cantidad porque si no es para matar a Loren la verdad. Con lo que se recaudo contra La Real se podía haber traído a este chico que obviamente le da mil vueltas a todo lo que tenemos en banda

    • No estoy de acuerdo, prefiero darle minutos a Ochoa y Cordero. Loren Burón estuvo en el Murcia el año pasado, y ná de ná

  2. Inutilidad de Loren Juarros. Media temporada viendo jugadores, se va a cerrar el mercado y sólo es capaz de traer un señor de 36 años, suplente del último de 2*. ¿Será un fichaje de futuro? Espero que por lo menos esté disfrutando de la Costa del Sol.

  3. No es Loren… es las directrices que marca el nuevo dueño del Málaga, el Sr. Administrador. Ellos no van a hacer nada por cuenta propia mientras esté este Sr. de «presidente»..

  4. Otro movimiento sangrante del Málaga, que prefiere traer a un jugador con 35 años (36 en un mes) con graves problemas de lesiones en el ultimo año y medio, y deja escapar un jugador «cercano» y joven por una miseria.
    Claro, no pillaría nadie comisión en este movimiento, y por eso no se hace…
    Da igual quien esté en la dirección deportiva en este club, siempre igual.

  5. Echemos ha Manolo y este es mucho peor donde están los dineros de ontiveros que se decía que eran para fichar buen extremo el chico este del Antequera por ese precio y no seamos capaces de ficharlo pene me dan

  6. Todo esto no sucedería si cuando no hagan fichajes dejáramos un partido sin acudir ningún aficionado, y que el próximo año para que no nos sigan engañando nadie se sacara el abono hasta que no tuvieran confeccionada la plantilla, YA SI NOS VUELVEN A ENGAÑAR ES CULPA NUESTRA.

  7. No quieren que ascienda el Málaga y mi pregunta es, en caso de desaparición que ocurriría con los casi diez millones que hay de fondo.

  8. Ahora a llenar la Rosaleda … la mejor afición de España, seguro ??
    Ni una sola protesta ante el descalabro técnico a que está sometido el equipo.

    • Tiempo tendremos de pedir explicaciones, ahora toca animar al equipo. Y yo prefiero a Ferreiro antes que a Buron, necesitamos veteranía para equilibrar le juventud de Ochoa, Kevin, Larrubia y Cordero, eso si, tendremos que rezar para que no se lesione.

  9. Siendo realista el nivel hoy por hoy del equipo, está entre el cuarto y el octavo puesto de la categoría:..»No va más». Suerte al conjunto boquerón, y paciencia a la afición!

  10. Es una vergüenza hubiese sido muy buen refuerzo , si a Loren no lo dejan gastar o no lo dejan trabajar que lo diga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí