
LUCHA DE CANTERANOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La baja segura de Kuzmanovic dejará una vacante en el centro del campo para el partido del domingo ante el Athletic Club en La Rosaleda. Un choque correspondiente a la séptima jornada de Liga en la que los malaguistas tendrán que buscar enmendar el mal inicio de temporada. Una victoria en seis partidos, no es el balance más esperanzador. El suizo con pasaporte serbio fue clave en el único partido ganado por los blanquiazules ante el Eibar. Su ratificación en el once ante el Betis demostró que el ex de Udinese es el acompañante de Camacho en la pizarra que ahora mismo maneja el manchego.
Su salida del once deja abierta una batalla de canteranos para ocupar su lugar. Pablo Fornals y Recio están haciendo el casting para ocupar el sitio de Kuz, como le conocen en el vestuario. La partida parece tenerla ganada el paleño que ha sido titular en cuatro de los seis partidos disputados por los de Martiricos. Su salida del once fue traumática para él, pero la afición malaguista respaldó el cambio de cromos. Por otro lado, Pablo Fornals sabe que está en clara desventaja con respecto a su compañero de vestuario. El de Castellón ha visto cortada su progresión desde la llegada de Juande Ramos al banquillo. Pablo consiguió realizar una pretemporada de nota, siendo incluso uno de los pichichis del equipo con tres tantos. Sus continuas desconvocatorias hacen pensar que para el manchego parte desde atrás en la lucha por ser el acompañante de Ignacio Camacho.
Todo parece indicar que cuando Kuzmanovic esté recuperado volverá a ocupar su lugar en el once. Mientras tanto, Recio y Pablo Fornals tendrá que hacer todo lo posible para hacer cambiar de idea al entrenador malaguista. Algo que, por experiencias anteriores, parece una tarea complicada para ambos jugadores.
Fornals solo ha gozado de una titularidad // MCF
