@Danielnz97 || Luis Hernández volvió 100 días después.El central madrileño tuvo unos minutos tras recuperarse de una lesión que le ha tenido fuera más tiempo del esperado. El defensor, al que se le esperaba para principios de 2019, sufrió el 8 de noviembre, en un entrenamiento, una rotura del tendón del aductor de su pierna derecha que le ha privado de entrar en una convocatoria hasta mediados de febrero. Fue la principal sorpresa de la lista -de la que se cayó finalmente Iván Jaime-, ya que hace solo un par de semanas acudió a la capital para seguir con su proceso de recuperación.
El futbolista tuvo un redebut simbólico porque entró en el último minuto del encuentro. Sustituyó a Iván Alejo y entró solo para reforzar la defensa de cara al descuento y a las acciones a balón parado y el juego directo del Rayo Majadahonda. Aun así, sí que protagonizó una de las acciones más destacadas del final que al final quedó en nada. Provocó una mano al borde del área que Verza no consiguió convertir en gol y, por suerte para él y los malaguistas, quedó en nada y no impidió que el conjunto dirigido por Muñiz sumara tres nuevos puntos.
Muñiz se mostró contento por el regreso de Luis Hernández: "Es una buena noticia, ha superado una lesión complicada, con mucho esfuerzo. Estamos muy felices de sus primeros minutos. Llevaba trabajando durante la semana sin dar un paso atrás y eso es positivo. Tenemos que seguir sumando cuando podamos de tres en tres y llegar al final lo mejor colocados posibles. Compite y trabaja bien, así que estoy satisfecho".