LUIS: «NECESITAMOS UNA REACCIÓN NUESTRA DESDE YA«

0
31
Luis Hernández

@Danielnz97 || Luis Hernández habló en sala de prensa ante los medios de comunicación. Uno de los capitanes salió a hablar para tratar de apaciguar la situación en uno de los momentos más complicados de la temporada. Y todo en el tramo más decisivo. El central fue preguntado "si el equipo sigue creyendo" y el futbolista contestó de forma escueta y directa. "Sin duda", contestó el futbolista madrileño. Consciente de lo difícil que comienza a ponerse el ascenso -con el segundo puesto a seis puntos más el golaveraje y el séptimo puesto a solo dos-, el ex del Sporting de Gijón reconoció que "necesitamos una reacción nuestra desde ya" y que lo de los últimos partidos "ha sido más por demérito nuestro".

 

Habló también del partido del Granada y de la dura derrota. "Fue un palo duro para el grupo y para toda nuestra gente, probablemente el más duro que hemos recibido hasta ahora", comentó respecto a la derrota, a la que también añadió, en cuanto a las consecuencias, que "es una realidad que estamos mas lejos que la semana pasada". Reconoció que el equipo "se está reponiendo", pero que "está todo por decidir; quedan nueve jornadas". El equipo, según explicó Luis, va a afrontar el partido del sábado y lo que queda "con la máxima ilusión porque estamos peleando por el objetivo que nos marcamos al principio".

 

Fue preguntado también Luis Hernández si sería necesario que el presidente o Caminero saliese a dar la cara en rueda de prensa. Salió del paso el defensor y afirmó que "no es una cosa de jugadores, director deportivo presidente…es el Málaga". También añadió que su parcela es "la de futbolista" y la que puede "controlar". Además, dijo: "Intento comunicar el sentir del vestuario, a vosotros y a la afición; el equipo trabaja de la misma manera".

 

Apuntó a La Rosaleda como "la clave", tal y como ocurrió al principio del curso. Aún así, sí que dijo que "todos los partidos son complicados" y que este sábado (16:00 horas) viene "un rival que se está jugando la permanencia y que va a venir a dar su mejor versión". Además, en cuanto a los problemas musculares, sobre todo tras la lesión de Brezancic, no mostró preocupación porque "todos los equipos tienen percances y se lesionan; nosotros estamos encantados con los servicios médicos que tenemos". Por último, concluyó que "el equipo está preparado"y que "la afición se merece una alegría por nuestra parte".