M.TORRES: «QUIERO SER IMPORTANTE Y JUGAR«

0
13
El lateral completó el entrenamiento antes de viajar // MCF

@JuanjeFernandez || Miguel Torres, voz experimentada del vestuario malaguista, ha sido el encargado de pasar revista a la actualidad blanquiazul en las horas previas al viaje que el equipo de Martiricos ha emprendido hacia Holanda. El lateral madrileño ha explicado algunas de las pinceladas de los primeros días de entrenamiento: “Todavía no se ha profundizado mucho en la gira. Estamos trabajando muy bien. Tenemos mucha suerte de poder tener un entrenador como Juande Ramos. Sabe mucho de fútbol y está intentando que asimilemos lo antes posible lo que quiere de nosotros. Ahora viene lo bonito que es tener partidos y competir y esperemos que el equipo esté a la altura de lo que quiere el entrenador”, comentó el futbolista.

 

El defensa malaguista ve a sus compañeros por buen camino de cara a la primera jornada de Liga: “Los entrenamientos son muy intensos y exigentes pero siempre con presencia de balón que para nosotros siempre es muy motivante. Ahora viene la parte más importante de la pretemporada que es la competición, donde cada uno debe demostrar lo que puede dar al equipo y al entrenador. Vamos con mucha ilusión de poder hacer buenos partidos, de prepararnos bien y de empezar bien la temporada, que es lo que todos queremos”, afirmó en sala de prensa.

 

Al igual que los aficionados blanquiazules, Miguel Torres también está ilusionado con los nuevos fichajes: “Han venido jugadores importantes, con mucha hambre de fútbol y con ganas de demostrar muchas cosas para subir el nivel de la plantilla, que siempre es bueno. Hay mucha competitividad en cada puesto. No va a ser fácil para el míster poder elegir un once en cada partido. La idea es trabajar fuerte para poder ganarse la confianza del entrenador”, explicó con una sonrisa.

 

Miguel Torres cree que el vestuario tendrá el mismo buen ambiente de siempre: “Somos un grupo bastantes amigable. Facilitamos mucho la labor de la gente que viene de fuera. Somos un grupo sano y pesamos siempre en el colectivo. La gente que ha venido nueva ha sabido integrarse muy bien, con ganas de participar en el grupo y de aportar futbolísticamente, que es lo importante”, finalizó.