
MÁLAGA Y VALENCIA, HERIDOS EN SU ORGULLO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Heridos y fastidiados, aunque por diferentes motivos, llegan el Málaga y el Valencia al enfrentamiento que les medirá en La Rosaleda a partir de las 20 horas. Los locales, hartos ya de los continuos errores arbitrales que les han hecho perder la friolera de 4 puntos de los últimos 6 en juego. La ceguera de los linieres y el débil carácter de los colegiados han castigado sobremanera a un equipo que muestra más sensaciones que puntos dispone en la tabla. Todo lo contrario que un Valencia cogido con alfileres de plástico. Gary Neville aún se debate entre ser entrenador o comentarista, y mientras lo paga un equipo plagado de buenos jugadores a los que tiene más mareados que un pollo en un asador.
Para equilibrarse, y después de haber ganado sólo 2 partidos de 12, el inglés insistirá en el 4-3-3 introduciendo a Javi Fuego como soporte en el centro del campo, escoltado por Parejo y Gomes. Arriba, velocistas al poder con Feghouli y Cheryshev, con Alcácer para el gol. Respeto dan los nombres. Y mucho, a pesar de la crítica situación de los che.
Enfrente, un Málaga que insistirá en su idea de presionar muy arriba la salida de balón contraria. Impagable trabajo el que realizan Cop y Charles en esa primera línea defensiva, para la que contarán con el apoyo de Camacho en el centro del campo. Vuelve el internacional al equipo para iluminar el camino de un triunfo que se hace necesario tras sumar -no por culpa suya- tres partidos sin ganar. La posición en la tabla sigue siendo cómoda, pero se hace necesario asegurar cuanto antes la permanencia.
Gracia aún deberá esperar para confirmar el once, con Albentosa y Weligton tocados. Chory Castro, ya recuperado, esperará en el banquillo. Nueva, enésima, oportunidad para Ricardo Horta.
PODRÁS ESCUCHAR EL PARTIDO EN SU RETRANSMISIÓN LOCAL A TRAVÉS DE ESTA WEB Y DE NUESTRAS APPS GRATUITAS PARA MÓVILES A PARTIR DE LAS 19.30 HORAS, CON LA PREVIA.
Málaga y Valencia se miden en La Rosaleda esta noche a las 20 horas
