Miguel Ángel, la estrella malagueña de la Selección

0
227
Morata, sujetando la estrella durante la celebración // Selección Española de Fútbol en Twitter

Con la victoria de anoche de la Selección Española frente a Suecia, el conjunto de Luis Enrique certificó su pase al Mundial de Catar. El gol de Morata, además de llenar de gran alegría las gradas de la Cartuja, supuso un momento muy emotivo para la estrella blanquiazul de la Selección.

Se trata de Miguel Ángel, un niño de 10 años que, desde 2020, lucha contra un tumor cerebral que supone una enorme batalla. Formando parte del Alhaurino, este joven malagueño ha jugado durante toda su vida al fútbol, y su pasión se hace notar.

El gol de la victoria de ‘La Roja’ fue celebrado por su autor de una forma especial. Con una estrella en la mano, así fue la dedicatoria del delantero madrileño para Miguel Ángel.

«Las cosas importantes de verdad. Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel», fueron las palabras de Morata en Instagram tras terminar el encuentro. Así lo prometió en un encuentro que tuvo el jugador junto a Unai Simón con Miguel Ángel el día anterior.

Una estrella blanquiazul que brilló con más fuerza que nunca de la mano de Álvaro Morata en uno de los goles más importantes de su carrera con la Selección. El mundo del fútbol se vuelca con el superhéroe malagueño para ayudarle a superar su batalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here