MIGUEL TORRES: «LAS REMONTADAS SON FRUTO DE LA RAZA Y EL ORGULLO«

0
11
El defensa malaguista habló de muchos temas // JJFR

@SuarezRMARCA – AJ Merchán || Miguel Torres ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga con motivo de la visita de una comitiva de la primera plantilla a la fábrica de cervezas de San Miguel. El madrileño ha repasado en directo muchos de los temas de actualidad del equipo malaguista, empezando por su reaparición ante el Sporting: "“Mi idea era reaparecer ante el Barcelona, pero me tuve que hacer la idea antes. Hablé con el míster y le dije lo que pensaba. Mis sensaciones habían sido muy buenas durante el comienzo de la semana así que apreté un poco e intensifiqué los ejercicios para poder llegar al partido. Los encuentros en casa son muy importantes para nosotros en este tramo del calendario y tenemos que sacar puntos. Al final salió todo bien y pudimos ganar el partido”, ha comentado.

 

El defensa blanquiazul comparó a sus dos últimos entrenadores: "Javi Gracia nos había dado todo. Su trabajo era muy perfecto, nos explicaba todo y nos ayudaba mucho con el rival en cada partido. Cada entrenador es distinto, creo que Juande no ha cambiado muchas cosas. El club le ha firmado un contrato para muchas temporadas y eso es bueno porque quiere decir que hay un proyecto", analizó el futbolista.

 

Pasan las temporadas y Miguel Torres sigue destacando por su polivalencia: “Este año me está tocando jugar mucho de central y la verdad es que es una posición en la que me estoy sintiendo cómodo según van pasando los partidos. Estoy aquí para ayudar al equipo y el míster me dirá dónde tengo que jugar. El equipo tiene con bajas y estamos ayudando todos, solo hay que ver el ejemplo de Míkel”, afirmó.

 

Las remontadas están acompañando al equipo este curso: “Nos cuesta la inmensidad dar la vuelta a un marcador. No creo que sea un problema de desconcentración sino más bien desajustes. Siempre le digo a mis compañeros que ganen su batalla personal en el campo y así todo irá de lujo”, ha explicado el veterano jugador.

 

ENTREVISTA COMPLETA