Motril, primera batalla del Atlético Malagueño (dom. 19:00)

0
144
El Atlético Malagueño supera 5-0 al CD Rincón en su último amistoso del verano
El Atlético Malagueño supera 5-0 al CD Rincón en su último amistoso del verano

El filial del Málaga CF arranca la competición este domingo en Motril. Es la primera batalla del Atlético Malagueño para la presente temporada. Los de Funes y Bravo buscarán asaltar el mítico Escribano Castilla de Motril y arrancar el curso con un triunfo.

Pese a que el club tiene claro que el objetivo es formar jugadores, el filial malaguista se encuentra en Tercera RFEF. Es la quinta división del fútbol español, y es notorio y considerable el salto de calidad de los jugadores cuando acuden a la llamada del primer equipo.

El Atlético Malagueño está listo para arrancar el campeonato tras una pretemporada de resultados notables y con gran actuación de los nuevos rostros como Geovanni Barba, Álex Rico o Dani Lorenzo, éste último juvenil.

A pesar de las bajas de jugadores importantes el curso pasado como Mini, Juan Cruz o Gonzalo, el club ha reforzado al filial. Los de Funes y Bravo son uno de los candidatos al ascenso junto al Juventud de Torremolinos.

Hasta ocho equipos de la provincia estarán integrados en el grupo IX y que este año vuelve a estar unificado: Atlético Malagueño, Marbella, Alhaurín de la Torre, Alhaurino, El Palo, Juventud de Torremolinos, UD Torre del Mar y UD San Pedro, tratarán de cumplir sus respectivos objetivos. 

Trepidante primera jornada

En el primer duelo del curso se verán las caras dos recién ascendidos. La UD Torre del Mar recibirá en casa al San Pedro. El Marbella, recién descendido y uno de los obligados al ascenso, jugará ante el Torrendojimeno. El Atlético Malagueño de Funes y Bravo arrancan la competición en en el Escribano Castilla de Motril 

Por su parte, El Juventud de Torremolinos de Ibón Pérez recibirá en el Pozuelo al Huétor Vega y el CD Alhaurino iniciará el curso en el Miguel Fijones ante el Torreperogil. Por su parte, El Alhaurín de la Torre y El Palo FC de Fernando Porto comienzan como lejos de casa ante Melilla y el Atlético Porcuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here