Muere el sueño copero para el Juventud de Torremolinos

0
249

Noche histórica para el Juventud de Torremolinos. Un equipo de Primera como el Sevilla visitaba El Pozuelo para vivir un partido importante para la historia de los malagueños. No pudo seguir la aventura copera el conjunto malagueño. Muere el sueño copero para el Juventud de Torremolinos ante los sevillanos (0-3).

Empezaba con ganas el equipo de Torremolinos que presionaba arriba y ponía en algún aprieto a la zaga hispalense. El primer susto era para el Sevilla. Fernando estrellaba un zapatazo en el travesaño en el minuto 10.

Seguía con pundonor el conjunto torremolinense e iba a tener una ocasión clara. Machuca la mandaría por encima del largero en una doble oportunidad que detuvo Dmitrovic. Fue uno de los destacados de los de Ibon.

La tendría posteriormente Carlos Álvarez, que lideró al Sevilla en ataque. Sería el canterano, quien debutaba, el que adelantaría a los suyos superada la media hora de partido. El debutante mandaría a las mallas un pase de Rafa Mir después de un paradón del meta del Torremolinos Zarco.

Ambos equipos se marcharon a los vestuarios exhaustos tras el esfuerzo realizado. Victoria momentánea del Sevilla en El Pozuelo. Valió el gol de Carlos Álvarez para marcharse con la victoria por la mínima (0-1).

A la vuelta de vestuarios golpeó de nuevo el Sevilla. Un centro de Rafa Mir tocaba en el central de los verdes Dani Fernández y se colaba en su propia portería (0-2). Buscaba después recortar diferencias el Juventud de Torremolinos pero el colegiado impedía sus intentonas pitando fuera de juego con cierta polémica en la grada.

Se mantenía esa victoria del Sevilla que controlaba los tiempos. El equipo malagueño intentaba contrarrestar el control sevillista con jugadas por banda y la entrada de jugadores de refresco como Pescador.

Final algo trabado con reparto de amarillas para los locales. No fue el mejor final del sueño copero del Juventud de Torremolinos que iba a ver un gol más en contra por parte de Joan Jordán en el descuento. Hasta aquí llegó un conjunto malagueño que hizo historia al eliminar al Huesca y no pudo con un Sevilla en horas bajas pero no muerto (0-3).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here