@SuarezRMarca | Es difícil ver algo positivo cuando has perdido contra un rival directo por el ascenso permitiéndole que se escape a 6 puntos más el goal average a su favor. Pero Munir lo ha intentando en la zona mixta del Nuevo Los Cármenes. “Es una derrota dura, teníamos ilusión y ganas, pero hay que ver la parte positiva: quedan 27 puntos y nada es imposible”, ha comentado antes de añadir que “hay que luchar hasta el final. Nadie dijo que sería fácil. Ahora sabemos que lo vemos todo negro, pero en fútbol todo puede pasar, vamos a seguir teniendo opciones hasta el final. Hay que seguir confiando en este grupo, nos lo hemos ganado”.
Para el meta del Málaga, la clave ha estado en los inicios de cada parte. “Dos jarros de agua fría en dos momentos claves. A nosotros, con el resultado en contra, nos cuesta un poco. Se nos están yendo partidos por detalles: concentración, experiencia, llamadlo como queráis. El equipo reaccionó bastante bien tras la expulsión, tiró de orgullo, sacó mucha garra. Fueron los mejores momentos con uno y menos y hay que quedarse con esa parte positiva. De aquí al final esa es la versión que tenemos que dar”.
Y es que Munir no quiere rendirse ni que los aficionados lo hagan tampoco. “No nos han regalado el estar arriba, lo hemos trabajado y tenemos que seguir haciéndolo. Y si no es con un ascenso directo, que lleguemos en las mejores condiciones al playoff. No vamos a tirar la toalla. Hay que seguir luchando hasta el final, pulir esos detalles y errores que no podemos permitirnos”.
Respecto a esos seguidores desplazados en masa a Granada, el marroquí sólo tuvo palabras de agradecimiento. “Hoy han demostrado que nos han apoyado durante todo el partido, el apoyo es incondicional, así que desde aquí sólo podemos darles las gracias, sé que son sólo palabras y hay que devolvérselo en el campo. Está claro que tenemos que mejorar y dar nuestra mejor versión. El objetivo es difícil, pero hay que luchar hasta el final”.