MUNIR, PROTAGONISTA POR ERROR

0
32
Munir

@Danielnz97 || El Málaga peleó por que Munir, que también lo hizo y con quien, de hecho, ni se contaba en un principio, estuviese en la eliminatoria contra el Deportivo de la Coruña. El guardameta estuvo desacertado en Riazor, donde no hizo ninguna parada. Cuatro goles encajados y resultado adverso para el partido de vuelta (4-2). El marroquí tenía la tarea de dejar la portería a cero en la vuelta para que su equipo no se viese obligado a tener que anotar más de dos tantos.

 

Decaía el ánimo de la grada al ver que el marcador no se movía. Cayó por completo una vez que los gallegos sentenciaron la eliminatoria con el tanto de Álex Bergantiños en el minuto 83. Disparo plácido y cómodo para Munir, al que se le escapó el balón cuando quería atraparlo. Echó a llorar al ver que, a partir de ese momento, después de un grave error, el conjunto de Martiricos volvía a ser, definitivamente, equipo de Segunda División. Al terminar, se marchó el primero, pero la afición le reclamó y, envuelto en lágrimas, fue ovacionado por sus compañeros y los más de 10.000 malaguistas que aún permanecían en La Rosaleda.

 

"A Munir lo han arropado todos. El portero es el último jugador y pueden pasar estas cosas. Ha salvado al equipo en muchas ocasiones, es uno de los mejores porteros de la categoría. Las circunstancias del gol no tienen ninguna incidencia en el resultado final de la eliminatoria. Estas cosas suceden, es un error igual que si fallas un gol cantado. Esto le hará más fuerte. Ha visto la reacción de la grada y del equipo, y a eso me refiero. Cuando en un equipo no se dan resultados, esas situaciones llevan a rabia, y hemos visto todo lo opuesto. Por eso digo que esta familia afición-plantilla te lleva a Primera", comentó Víctor en rueda de prensa.

 

Adrián, en nombre del vestuario, también arropó al meta marroquí: "Munir está muy afectado, claro. No le podemos pedir nada. Ha hecho una grandísima temporada. Nos ha dado muchísimos puntos y nos ha salvado en muchísimos partidos. Lo de hoy creo que no afecta en nada. Quedaba poco partido, teníamos mucho que remar y, bueno, es un fallo que, a lo mejor, no ha llegado en el día indicado, pero que tampoco iba a afectar mucho ya a la eliminatoria".