@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz habló en sala de prensa tras el partido contra el Tenerife. El asturiano repasó todo lo ocurrido en el Heliodoro Rodríguez López y valoró el empate (0-0). Habló del punto obtenido, del nivel ofrecido por el rival, de las acciones a balón parado, de la situación de Blanco Leschuk y de la llegada de Erik Morán a Málaga. Estas fueron sus palabras:
Sobre el partido: "Ha sido un partido muy trabajado, muy completo y muy igualado. Los dos equipos hicimos un buen espectáculo y lo más justo hubiese sido que hubiéramos ganado los dos. Es una pena no poder ganarlo, pero hay que estar satisfecho con el trabajo del equipo, uno más dentro de todas las jornadas. Hay que ser ambiciosos siempre, pero hoy los dos hubieran merecido ganar. El equipo hizo un gran encuentro".
Del Tenerife: "Es un gran equipo con un grandísimo entrenador. Veo un Tenerife que aspira a estar en la parte alta. Los refuerzos lo han notado. El otro día vi el encuentro y es un equipo que va a ir a más. Tiene una gran afición. Tenemos que estar satisfechos de hacer un gran partido contra un muy buen rival".
En cuanto a las acciones a balón parado en contra: "En Segunda determina muchos encuentros. Hay que estar muy atentos. Solemos dominar bien el juego. Hay que tomarlo como una situación normal. Trabajarlo y mejorarlo. Siempre hay que intentar dar una mejor verison".
De Erik Morán, que ha pasado reconocimiento médico horas antes del partido: "Ni sabía que había estado en Málaga. No tenía ni idea. Me parecería muy injusto por el resto valorar a uno que no ha estado hoy. Prefiero destacar el compromiso del equipo".
Por último, sobre los cambios: "Los que estaban dentro, estaban compitiendo a muy buen nivel. Consideraba que el equipo estaba bien y que con esa situación se podía sacar el partido adelante". Además, del compromiso de Blanco Leschuk: "Desde el primer día. Su adaptación fue rapidísima; el compromiso es máximo. Es un profesional como la copa del pino". Y acerca de la temporada que se está realizando: "Llevamos 23 jornadas a un buen nivel. Esperamos que esa situación se valore, porque no es nada fácil".