Nacho Pérez: «No es el momento ideal para jugar en La Palma»

El entrenador del Antequera atendió al micrófono de Radio MARCA Málaga

0
110
El Antequera de Nacho Pérez, como un pistón | ED

Teóricamente, el Antequera tendría que jugar este domingo en casa del CD Mensajero la quinta jornada en la Segunda RFEF, donde han empezado con muy buen pie: 9 puntos de 12 posibles. Sin embargo, la situación en Canarias no es la más adecuada y su entrenador, Nacho Pérez, habló de ello en Radio MARCA Málaga: «No es el momento ideal para jugar en La Palma».

«A día de hoy se está organizando el viaje, pero no lo tenemos todo muy claro aún. Pensamos que no es el momento ideal para jugar allí. Hay que empatizar y solidarizarse con los habitantes de La Palma. En sus cabezas hay temas mucho más importantes. La lava ha llegado al mar y con los gases eso genera nubes que pueden dañar los aviones. Todo eso hay que tenerlo en cuenta y los habitantes no tendrán ganas de fútbol. La Federación debe suspender más partidos y tomar cartas en el asunto o que el Mensajero juegue en otra isla«, declaró.

«Que no quede en algo efímero estar en Segunda RFEF»

¿Cómo valora el míster este inicio liguero? «Los partidos se están decantando por pequeños detalles. Un equipo parece ganador y después no, la igualdad es muy grande y nos hemos enfrentado a rivales que pelearán con nosotros por el descenso. Los partidos los estamos sacando adelante y eso es lo que tenemos que hacer para cuando nos enfrentemos a equipos de más nombre», comentó.

Nacho Pérez bromeó con los molletes, se basó en el discurso de la humildad y tiene claro cuál debe ser el objetivo de este Antequera: «Yo ya me he traído una caja entera y duró una semana, he tenido que encargar otra. El arranque ha sido el soñado, 9 de 12. Nadie se esperaba tanto y esto ya no nos lo quitan. Hay que tener los pies en el suelo, vamos a ir despacito con la cabeza fría. Hay que intentar ser un proyecto de futuro a largo plazo y que no quede en algo efímero y estar un año en Segunda RFEF. Tiene que ser un equipo que se consolide en esta nueva categoría», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here