
NASSER AL THANI LA VUELVE A LIAR
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Nasser Al Thani, vicepresidente del Málaga, tiene una vida social muy apretada. Esa que le lleva a disfrutar de su gran pasión, los coches de lujo, sin ningún tipo de reparo aunque en varias ocasiones ya haya tenido que pagar algún disgusto por graves excesos de velocidad. Pero el hijo del presidente y dueño del Málaga también tiene otras aficiones, como la del tiro, a tenor de la última foto que ha subido en su perfil de instagram.
En ella aparece, junto a otras personas, con dos jugadores del primer equipo, Duda y Torres, así como con el delegado, su inseparable Carlos López. Todos posan sonrientes en el campo de tiro de Jarapalos, en Alhaurín de la Torre.
No habría nada que recriminar -cada uno en su tiempo libre hace lo que le place- salvo por un par de detalles que no pueden pasar desapercibidos. Y es que en la imagen se observa claramente cómo Nasser Al Thani y el acompañante que lleva la camiseta del Málaga contravienen la norma de seguridad más importante que puede haber en un club de tiro. Y esa no es otra que apuntar intencionadamente contra seres vivos o fuera de los puestos autorizados para disparar.
Según la normativa internacional “no está autorizado ningún simulacro de tiro fuera de los puestos de tiro”, como también “está prohibido apuntar o disparar a propósito contra animales o seres vivos”. Además, “cuando un tirador no utilice su escopeta, deberá dejarla en posición vertical en un armero o en un lugar de almacenaje previsto a tal efecto”. Sin olvidar tampoco que “las escopetas deberán llevarse abiertas y no cargadas”.
En la fotografía se observa claramente cómo todas las escopetas están cerradas y cómo Nasser Al Thani, dando la espalda a la zona de tiro, apunta con su arma directamente a la posición del que captura la imagen. Aquello de que las armas las carga el diablo no parece entrar en el vocabulario de un alto ejecutivo del Málaga que, además, no ha dudado en etiquetar al perfil oficial del club en esa imagen. Otra acción controvertida que no deja en buen lugar al club blanquiazul al que se supone que representa tanto en su vida pública como privada.
Nasser Al Thani
