
NOTICIAS POSITIVAS DESDE LA ENFERMERÍA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ha vuelto al trabajo con las buenas noticias que han llegado desde la enfermería del club. Un entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones del Anexo en La Rosaleda y que se ha prolongado en el tiempo durante algo más de hora y media. Juande Ramos ha podido comprobar a ras de césped como Recio, Charles, Miguel Torres y Llorente pisaban el campo y podían hacer un trabajo algo más específico que en semanas anteriores. Tanto el delantero brasileño como el canterano de El Palo se ejercitaron al margen del grupo con el readaptador físico Hugo Camarero y han mostrado una sensible evolución positiva de cara al partido que el sábado se disputará en el Vicente Calderón.
Antes de saltar al terreno de juego hubo sesión de vídeo para analizar seriamente el balón parado de los colchoneros. La sesión preparatoria ha sido suave y Juande ha podido contar con 18 jugadores (16 de campo y 2 en la portería). Llorente también realizó carrera continua en los minutos finales de la sesión, acompañado por Miguel Torres.
Keko fue el único de los lesionados, junto a Kuzmanovic, que no salió del gimnasio en toda la mañana. Kameni y Weligton estuvieron ausentes en el entreno al encontrarse viajando de vuelta tras representar al club en la gala de la LFP. Ontiveros y Luis Muños fueron los únicos representantes del filial. El equipo volverá mañana al trabajo en el horario habitual matinal.
En-Nesyri realiza ejercicios técnicos // MCF
