@SuarezRMarca | Samuel García ya es, oficialmente, jugador del Rubin Kazan, equipo que entrena Javi Gracia, que ha sido su principal valedor. Allí coincidirá con Sergio Sánchez, otro ex jugador blanquiazul que ha sido reclutado por el técnico navarro.
El delantero malagueño, que el año pasado fue fichado por el Villarreal junto a Samu Castillejo, no tuvo una buena temporada por culpa de una grave lesión que le tuvo varios meses fuera de los terrenos de juego. Los refuerzos que ha pedido Marcelino para el equipo castellonense para jugar la Champions le dejaban sin opciones de jugar asiduamente.
"Voy a tratar de hacer todo lo posible para lograr con el Rubin los mejores resultados. Voy a tratar de anotar tanto como sea posible, dar el mayor número de asistencias como sea posible y jugar para el equipo, porque el fútbol es un juego colectivo", ha declarado Samuel en su presentación como futbolista del cuadro ruso, en el que lucirá el dorsal 77.
Para el malagueño, al que también pretendía el club de Martiricos, la presencia de Gracia ha sido fundamental para marcharse a Rusia. "Estoy familiarizado con el cuerpo técnico", ha explicado para defender la fortaleza del fútbol ruso. "Sé que hay buenos equipos en este campeonato, capaces de atacar, con buenos jugadores ofensivos. El Rubin, por ejemplo, batió al Barcelona en su campo y eso es algo que dice mucho de su potencial".